SING FOR YOU NUEVA CANCIÓN DE EXO | SEVENTEEN Kpop Fans

SING FOR YOU NUEVA CANCIÓN DE EXO

16:10


Hola chicas el día de hoy, hablaremos sobre el nuevo álbum de EXO: Sing for you. El tema será sobre el tema principal titulado igual que el nombre del álbum.

Bueno quería expresarles todo lo que pensé, lo que sentí al ver este MV de Sing for you (Soy una Exo-l llorona).

Lo primero que quiero decir es que, esta canción es hermosa y super corta venas; porque el MV te hace recordar a la OT12 ( Kris, Luhan, y Tao).
Lo que más me conmociono al ver el MV fue ver a los chicos jugando basquet (eso me dolió), ya que como ustedes saben a  Luhan le encantaba jugar basquet con su compañeros, especialmente con Xiumin y pues, es este quien lanza la pelota y bueno pues esa escena me dejo pensando la SM quiere ver sufrir al fandom. Lo siguiente mas triste fue cuando vi a Chanyeol y Suho peleándose (yo gritaba no!!! no se peleen jejeje  xD), yo lo interprete como un reclamo al líder, por  parte de Chanyeol. Y por ultimo Sehun en el espacio con una ballena, (jajajaj :D ) me sentí identificada con la ballena... eso lo interprete como una cita con Sehun, mentira, tiene otro significado.

CASI LO OLVIDABA, en esta canción sucedió algo hermoso, nuestro baby SEHUN cantó, y canta precioso , dos lineas perfectas (jejjejej xD)

Hay varias teorias y explicaciones del MV de la canción, pero la explicación que más me gusto fue esta:
• Chanyeol estaría de una forma expresando su dolor, ya que Suho no consiguió mantener su promesa de "We Are One" y "Siempre estaremos juntos". A demás de que Chanyeol habría perdido su otra mitad en EXO-M, que sería Kris. Chanyeol no se siente más completo y le reclama su dolor a Suho.

• Xiumin no habría lanzado el balón, sino que es el poder de Luhan que la hace flotar y llegar hasta las manos de Kai (telequinesis). En el MV de MAMA, Kai y Luhan eran los únicos que se podrían ver. 

• Al final del MV cuando los miembros de EXO vuelven a aparecer, podría ser una referencia al poder de TAO: Control del Tiempo. Los miembros no habrían regresado, sino que estarían volviendo al pasado, para recordar los buenos momentos en los que estaban juntos.

Gracias por leer, se que muchas Exo-l me comprenderán, especialmente las que vivimos la OT12 "we are one". Les dejaré las fotos de los teaser de SING FOR YOU.
WE ARE ONE!!!  SARANGHAJA 

  
Dodito llorando en el vídeo ( Por la culpa de Kai)


Chen, sale hermoso <3 


Es la perfección es este MV , su baile , TODO !!

Lloré cuando fue golpeado por Yeol </3 El mejor líder!! (Digan lo que digan)

Lay lindo unicornio 

Tan lindo Yeol, muy buena actuación !!

XiuHan ( No tengo más que decir T.T)

Baek sale tan kawai en el video, y su voz es tan perfecta :D 


Sehun demostrando su talento como cantante... canta preciosoo!! 


Te sugerimos leer

COMENTA CON:

3 comentarios

  1. Me emocioné. Pensé lo mismo. Cada vez que la escucho o veo el video lloro, me da tanta ternura y nostalgia. Yo tengo la misma teoría que tú. Yo también soy una EXO-L llorona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, que bueno que compartamos teorías e ideas :) Ya que te gustó este artículo y pensamos casi igual. Que otra publicación quisieras leer, algún tema en especial o grupo kpop.

      Trataré de complacer tu pedido :)

      Eliminar
    2. Todos extrañamos a la OT12, y la SM no ayuda mucho :C ... :C

      Eliminar

Mas Reciente

Flickr Fotos