RECOMENDACIONES DE FANFIC - KPOP ♡ | SEVENTEEN Kpop Fans

RECOMENDACIONES DE FANFIC - KPOP ♡

14:21



Hola chicas: ¿Qué tal su fin de semana? (Espero que bien >.<). El día de hoy vengo con un tema súper interesante: Los fanfics. Muchas de ustedes se preguntaran que son los fanfics, se los explicaré brevemente, son narraciones o novelas hechas por fans sobre sus idols favoritos del K pop; o sea, las couples ❤. Existen distintos géneros: Yaoi (hombre con hombre), Yuri (mujer con mujer) y también hay historias heterosexuales. Después de mi breve explicación, pasare a lo que venía (jajajaj xD) les recomendare fanfics que he leído y me parecen súper chéveres, románticos, divertidos, etc.

Comencé a leer fanfics desde hace cinco meses más o menos, y he leído historias de mis grupos favoritos; o sea EXO, BTS y SEVENTEEN ❤. Al principio se sentía raro estar leyendo historias Yaoi, pero las historias son muy bonitas y tienen un buen contexto. Yo Shippeo a mis idols, así que me encantan las historias. 

Les haré una lista de los fanfic que he leído y les dejo un pequeño comentario, para que les entren ganas de leer estas hermosas historias, que no solo Yaoi chicas (jajajj xD). Si quieren leer, puede hacerlo en esta página, les dejo el link: D     https://www.wattpad.com/home

1.       10080 (BaekYeol) y la secuela que se llama 86400

Esta es una historia con la que “casi” lloro. Se las recomiendo muchísimo, te hace reflexionar sobre el sentido de una relación. Para las que tengan una relación ahorita o las que piensan tener una, esta novela realmente les dejara un gran mensaje: D. Preparen sus pañuelos :’’(   
BaekYeol - ChanBaek 
2.       Eres Mía (Suga y su novia) BTS

Esta novela es muy bonita. Despierta en ti distintas emociones: Felicidad, Decepción, Tristeza y cólera (Es lo que me hizo sentir a mi ). Súper recomendada para ustedes, con esta historia podrán darse cuenta, que a veces un ataque de ira en una pelea de pareja, puede acabar con todo lo logrado hasta al momento. También lloraran y odiaran a Suga (Yo lo sé ♡)
Amo su cabello verde ♡

3.   Anterograde tomorrow (KaiSoo)

Fue muy triste para mí leer esta novela, hasta el último capítulo esperaba un final feliz, pero no :C. Se las recomiendo, se trata de un chico que tiene amnesia, no puede recordar lo que hizo un día anterior, ya se podrán imaginar cual es el desenlace tan triste que tiene este fic. Lloren chicas lloren :C
KADI Forever 

4.   Caos (BaekYeol)

Esta es una novela súper, encuentras de todo: acción, romance y desengaño. Es muy bonita, ya que veras el lado más varonil de Chanyeol. Léanla y me cuentan que les pareció: D y intercambiamos opiniones y sufrimientos :D

5.   The letter (BaekYeol y HunHan )

La primera obra que leí, es muy hermosa. Lo malo es que, bueno no sé si sea malo para ustedes, pero contiene mucho lemon, pero aun así es muy hermosa.
Hay muchas frases que me encantan de este fic. Súper recomendada.





























6.  
88 días (BaekYeol)

Esta obra la termine ayer, simplemente me encanta. Verán a un Baek muy malo y duro con Chanyeol; y Chanyeol un chico muy servicial con Baek. Esta novela me hizo dar cuenta, que a veces juzgamos a las personas por tan solo como se ven, y no queremos conocerlos, porque nos da vergüenza andar con un amigo o amiga así, pero que tal, si en esa persona que rechazas tanto, está tu felicidad y futuro.

7.   SuKook (BTS)

Esta historia me hizo dar cuenta que siempre caracterizan a Suga como un chico malo, pero en realidad es un chico dulce y considerado, que simplemente no sabe medir sus palabras cuando está enojado (como muchos de nosotros). Se las recomiendo mucho.

8.   Amor o juego  (Meanie Couple)

Aun no termino de leerlo, pero es súper romántica, y hay lemon. Amo esta couple, les recomiendo esta novela.




Eso es todo por hoy, lo siento por no dejar sinopsis, pero creo yo que, leer sinopsis le quita la emoción a las novelas, tienes que sentir la emoción capitulo por capitulo. Espero que lean los fics, y bueno por ultimo decir que amo shippear a mis idol del K pop ¿a ustedes? (yo sé que sí).





Te sugerimos leer

COMENTA CON:

1 comentario

Mas Reciente

Flickr Fotos