Min Gyu ❤ Won Woo | SEVENTEEN Kpop Fans

Min Gyu ❤ Won Woo

20:18


Hola unnies:

El día de hoy vamos ha hablar sobre una couple que me encanta, estoy hablando de Min Gyu y Won Woo de SEVENTEEN (MinWon is real ❤).
Les contaré. Estuve indagando sobre SEVENTEEN y me di con la sorpresa que ellos (Min Gyu y Won Woo) se dan muchas muestras de cariño dentro y fuera del escenario (Yo: Son tan lindos! ❤).
Como les reitero me gustó mucho esta couple así que, me puse a investigar para conseguir mas pruebas, para poder compartirlo con todos ustedes.

Esta parejita del kpop me cautivo, desde el primer momento que los vi.

PRUEBAS DE LA MEANIE COUPLE


SEEVENTEEN dio una conferencia donde Won Woo dijo que amaba a Min Gyu ❤

Así como esa declaración, hay muchas pruebas más que el MinWon is real ^•^

seventeen

• Ellos siempre andan juntos y se miran tiernamente  . Inclusive se dan afectos de amor en la sala de practica. Lo podrán ver en la foto.  

seventeen

• Miren esas manitos (Díganme si no son pruebas contundentes ^•^).  Won Woo dijo que odia ver a cualquier persona tocándole las manos a Min Gyu, ya que el siente que es de su propiedad.

seventeen

• Siempre lo esta cargando o abrazando (Min Gyu es tan obvio  )

seventeen

Esta pareja al igual que el KAISOO (EXO ❤) parece ser muy real o "simplemente son muy buenos amigos".

Bueno, estas dos son mis couples favoritas dentro del mundo del Kpop, ya que se ven tan lindos. Se que no es algo muy normal, pero a veces sus acciones hacen dudar de que son bien machos ^•^ .
Que opinan chicas...  ¿Amigos?  o el MinWoo is real!!!.

Espero sus comentarios, cuéntenme cuales son sus couples favoritas del SEVENTEEN o de cualquier otro grupo.

Te sugerimos leer

COMENTA CON:

No hay comentarios

Mas Reciente

Flickr Fotos